Ciudades con encanto para visitar este verano

El verano ha llegado y para muchos las vacaciones o la oportunidad de hacer una pequeña escapada, es por ello por lo que si durante estos meses calurosos quieres descubrir nuevos rincones de playa con el coche u avión nosotros vamos a recomendarte algunos de ellos. 

  • Cádiz: Si te gusta el pescado frito y playas enormes de arena clara y fina, este es tu lugar. En la ciudad podemos encontrar un casco antiguo pequeño, pero con mucho encanto, multitud de lugares para disfrutar de sus terrazas y gastronomía y playas como la que vemos en la foto de Zahara de los Atunes. 

Resultado de imagen de zahara de los atunes

  •  Mallorca: Es uno de los destinos preferidos en verano por sus playas. Una de las playas con la que cuenta y que es considerada como de las mejores por su arena blanca y fina, parecida a la que podríamos encontrar por la zona del Caribe. La playa de Muro, se ubica por la Bahía de Alcúdia y está protegida por el Gobierno de las Islas Baleares.

Resultado de imagen de playa de muro

Guipúzcoa, Euskadi: Esta ciudad se encuentra cada vez más de moda por el creciente auge en la gastronomía. Si quieres disfrutar de buena comida de manos de los mejores chefs y de una de las playas tan bonitas como la de Hondarribia como la que vemos en la foto, no dudes en ir al norte.Resultado de imagen de playa de hondarribia

  • Lugo, Galicia: otro destino para poder disfrutar de la gastronomía y el pescado fresco, así como de la cultura de la ciudad. Las playas de esta zona destacan por sus formaciones rocosas, como la de Ribadeo que ha obtenido la medalla de bronce de reputación online.

Imagen relacionada

  • Huelva: Otra ciudad de la costa andaluza bañada por el mar atlántico y en la que poder contemplar puestas de sol increíbles. Además, la ciudad cuenta con muchos espacios naturales preservados y cuidados, como lo son sus playas, una de ellas es la playa El Portil.

Resultado de imagen de playa el portil

  • Almería: Esta ciudad cuenta también parajes naturales muy cuidados, sus playas son amplías y de agua cristalina. No es un destino tan típico, pero merece la pena ir porque en él se encuentran playas muy bonitas como la playa de Los Muertos.

Resultado de imagen de playa de los muertos

El verano es corto pero intenso, aprovéchalo al máximo y descubre nuevas playas como estas, pero siempre cuidando el medio ambiente y ayudando a conservar estos paisajes dignos de visitar.

¡Qué paséis un buen verano!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *