Dublín. Fuente: Mixaficiones

¿Qué ver en Dublín?

Dublín es la capital irlandesa, y como tal está llena de rincones mágicos y especiales, que hacen de este lugar un enclave único, nacido de las brumas de los sueños medievales. Te damos una lista de sus lugares más carismáticos..

1.- O’Connell Street. Principal arteria de Dublín con tiendas, bares, ambiente y esculturas que definen esta calle.

2.- Trinity College. Es la universidad más antigua de Irlanda y una de las más famosas del mundo gracias a las películas de Harry Potter.

3.-  La estatua de Molly Malone. Es uno de los puntos céntricos y más característicos de Dublín. Es su emblema y situada cerca del ayuntamiento de la ciudad es un punto de quedada característico. Hay muchas sitios para comer cerca.

4.- Tienda Disney. Ubicada en la zona comercial de Blanchardstown Road South esta tienda tiene figuras a tamaño real (o gigante) de personajes tales como Iroman, Ariel, Hulk o Elsa. Para los amantes de este género.

5.- Parque Saint Stephen’s Green. Un pequeño pulmón mágico al sur de Dublín. Muy cuidado y con rincones muy relajantes.

6.- Catedral de San Patricio. Hay muchas iglesias en la ciudad, pero pocas tan señoriales como la catedral gótica.

7.- Castillo de Dublín. Aunque está algo escondido, esta pequeña joya histórica te lleva a las batallas medievales y hace que los que crucen sus murallas viajen al pasado.

8.- Parque Fénix. Enorme zona verde de la ciudad, con ciervos a los que les puedes dar de comer e impresionantes espacios verdes para hacer ejercicio, disfrutar de las pocas horas de sol o bailar bajo la lluvia.

9.-  Temple Bar. Es la zona de bares y pubs. Para aprovechar la noche de Dublín con muy variada oferta de música en directo o disfrutando de las múltiples variedades de cervezas con amigos o familiares.

10.- Fábrica de Guinness. Es la marca cervecera de la casa y como tal tiene su casa allí. Rodeada de pequeños lugares para comer o tomarse algo.

La organización es fundamental y conocer el itinerario de antemano puede favorecer que visitéis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *