FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Champions League 2017-18

Este año se disputa la 63.ª edición de la Champions League. La final se disputará en Kiev, en el NSC Olimpiyskiy, Ucrania el 26 de mayo de 2018.

El campeón de la Champions League jugará la Supercopa de Europa 2018 contra el campeón de la Liga Europa de la UEFA 2017-18 y también se clasifica para jugar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018.

L’Équipe en la temporada 1955-56 creó la Copa de campeones que posteriormente en 1992 fue rebautizado como Champions League.

El NSC Olimpiyskiy de Kiev, con capacidad para 70.050 espectadores y que alberga los partidos importantes del Dínamo Kiev y de la selección nacional de ese país, será el primer recinto deportivo, en suelo ucraniano.

Este tipo de partidos atrae a millones de personas en todo el mundo. La expectación del aficionado por ver fútbol de élite y a sus estrellas en en campo es altísimo. Las televisiones de todo el mundo retrnsmitiran a través de las distintas redes (televisión, internet, radio) y gracias a las últimas tecnologías podrás verlo desde donde quieras, ya sea tu ordenador, móvil o tablet. Pero nada puede compararse con la emoción con la que se vive en el campo.

Un partido que cualquier aficionado al fútbol no querría perderse. Jugarán los dos mejores equipos de Europa en un único partido. Sólo uno podrá alzarse cómo rey de Europa. El broche perfecto a un final de temporada.

Como aficionado al fútbol no puedes perderte esta cita única. Ya sea sólo o en grupo disfruta del mejor fútbol europeo.

Ponte en manos de los mejores para organizarlo todo para que solo tengas que preocuparte de divertirte. Mixaficiones.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *