Karts.

Karts, una alternativa de ocio muy divertida

1956, California (EEUU) se construyen los primeros karts comerciales con el motor de un cortacésped. Poco tiempo después comienzan las competiciones “salvajes” y la fiebre por el karting, considerado hoy en día como una disciplina del automovilismo, se extenderá por todo el continente norteamericano.

En los años 60 este nuevo deporte se introduce en Europa y empiezan a crearse numerosas federaciones nacionales por todo el mundo aglutinadas en la Comisión Internacional de Karting (CIK). Pero no es hasta una década más tarde que llega a España y se convierte en la modalidad por excelencia para la formación de pilotos de competición, ya que con ellos debutan desde edades muy tempranas.

Hoy en día los karts se han sofisticado, disponen de mejores chasis, ganando en estabilidad, frenada y, por tanto, en seguridad, y llegando a alcanzar velocidades superiores a 250 km/h.

Pero dejémonos de historia, ¿quieres ser piloto de competición? ¿Quieres conducir un kart? Por suerte, si la respuesta a la segunda pregunta es sí, da exactamente igual lo que hayas respondido a la primera ya que los karts se posicionan actualmente como una alternativa de ocio que cuenta cada vez con más adeptos.

Puedes ir un día a pasar el rato, solo o con tus amigos, puedes organizar en un karting tu despedida de solter@, tu cumpleaños, anímate a proponerlo en tu empresa y ¡hasta celebrar con ellos la comunión de tu hijo! Todos estos servicios y muchos más son los que ofrecen hoy en día los circuitos de karts.

En Almayate, Málaga se encuentra el circuito de karts más antiguo de todo Andalucía: Karting del Sol, inaugurado en 1989. Garantizan experiencia y profesionalidad, ganada con el paso de los años pero, además y más importante: aseguran la diversión de todos los pilotos.

Pero si la sensación de libertad que te proporciona la adrenalina y la velocidad no te parece suficiente, muchos kartings, como Karting del Sol, disponen de camas elásticas, recreativos, mesa de aire, billar, futbolines, servicio de Bar/Cafetería con comida, cenas, terraza, encargos, celebraciones, etc.

Una oferta de ocio completa para pasar un estupendo día liberando tensiones y saliendo de la rutina que siempre nos acompaña. ¿Te animas a probarlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *