snowboard

La nieve llega con el snowboard

La nieve llega y el frío asoma pero la actividad que gana ante el invierno es el snowboard conocida como la actividad estrella del turismo de nieve, y es que en la nieve existen multitud de actividades y deportes pero una muy interesante y bastante practicada es el deslizarse con una tabla con fijadores por laderas y circuitos nevados , una mezcla de surf, skate y esquí que revolucionó el mundo de la nieve. Nada es igual desde que apareció el snowboard.

No necesitas de mucho para practicar snowboard, solamente necesitas estar bien abrigado contra la nieve, una tabla especifica con fijadores y si precisas unas gafas protectoras, solo con esto podras experimentar la libertad que se siente sobre la nieve, por su estética juvenil y atrevida pero también, por el entorno natural dónde se desarrolla.

El snowboard a parte del entretenimiento y para mucha gente su vida profesional o medio de trabajo e incluso gran deporte de sobre la nieve, también nos podrá ayudar a conseguir grandes beneficios de resistencia física y sobre todo; te hará sentir nuevas sensaciones de libertad y adrenalina.

Algunas de sus características es que es vital para el cuerpo y la mente llegando a formar parte de la vida de muchos deportistas, ya que logra ser un antídoto contra el estrés, además de ayudar a mejorar la coordinación.

El mejor lugar del momento para practicar esta actividad es Utah junto a California en Estados Unidos, quizás el mejor país acondicionado para iniciarte, descubrir y volverte todo un as de este deporte de invierno. ¿A qué suena bien?.

El resort más recomendado es Park City Mountain Resort. con 3300 acres de espacio para practicar snowboard con caídas de nieve de hasta 1000 cm divididas entre cuatro terraplenes a tan sólo 35 minutos del aeropuerto internacional de Salt Lake City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *