La Riviera, de los destinos más visitados en verano.

Los destinos más visitados este verano

Este verano, la oferta de los destinos parece más que apetecible, para aquellos que se animen a viajar estos serán los destinos más solicitados por los viajeros, así que ponte las chanclas o coge la cámara por que…

¡Nos vamos de viaje!

Bélgica.

Bélgica es uno de los lugares europeos que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los sitios preferidos para los españoles, sobre todo en escapadas cortas. Según datos del 2017, el número de reservas a Bélgica aumentó un 14% y por tanto se piensa que la tendencia siga igual este año.

Este país se basa mucho en su historia y además de destacar por su cerveza o sus patatas fritas y sus gofres, este lugar te sorprenderá por su arquitectura, alternando en algunos lugares entre lo medieval y una arquitectura urbana moderna propia de las grandes ciudades europeas.

 

México.

 

Este país es uno de los que más historia tiene en América. En él se pueden visitar aún restos de las pirámides pertenecientes a las culturas Inca y Maya. Además de la parte cultural, México ofrece una gran variedad de escenarios, Se puede pasear por la bulliciosa pero llena de vida capital, México D.F, o visitar Rivera Maya, un lugar de playas paradisíacas en las que se puede disfrutar de un clima envidiable y unas aguas cristalinas. Un lugar bastante recomendable para aquellos amantes de la calma y el relax, pero también del ocio y la diversión.

Estados Unidos.

Por lo general Estados Unidos es siempre uno de los destinos más solicitados por los viajeros independientemente de la época del año, debido a que ofrece una oferta turística de lo más extensa que abarca desde la ciudad de Nueva York, la cual encabeza el ranking de las ciudades estadounidenses más visitadas por persona de todo el mundo, hasta ciudades como Florida, California, Miami o Los Ángeles, donde el viajero tiene donde elegir frente a la gran oferta cultural y lúdica que ofrecen. Si piensas viajar este verano por allí recuerda que puedes elegir innumerables destinos que ofrecen cosas muy distintas, allí nunca te aburrirás.

 

Italia.

 El país de la Toscana es mundialmente conocido por albergar una de las mayores y mejores muestras de conservación arqueología e histórica del mundo, que vino dada por Imperio Romano. Es por ello que es uno de los sitios más visitados. Al viajero le suele sorprender la gastronomía, ya famosa, encontrar vestigios sobre diferentes épocas, u observar como lo antiguo y lo nuevo conviven en armonía. En definitiva es uno de los destinos más recomendados para los viajeros por la gran variedad cultural que nos ofrece, además del buen tiempo que suele hacer normalmente. ¡Es un gran destino para este verano!

 

DENTRO DE ESPAÑA

Hemos querido hacer una mención especial para acabar sobre los 3 mejores lugares para pasar el verano:

  1. Málaga.

 La capital de la Costa del Sol es una de las mejores ciudades para visitar en España durante los meses de verano. El lugar posee un clima envidiable y sobre todo ofrece al turista mucho que hacer cuando llega, desde caminar por su paseo marítimo, ir por el Muelle Uno, o andar por calle Larios y sus tiendas. Málaga se caracteriza además por sus terracotas y su buen ambiente, las cervezas y la buena compañía no falta en las calles de Málaga. Además la ciudad está comenzando a ofrecer una ruta cultural basada en sus museos como son el Museo Picasso, el Museo Tissen o el Centro Pompidou.

Se dice que es una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo, ¡Ve a comprobarlo este verano!

 

  1. Islas Canarias.

Si lo que buscas es ir a donde está el buen tiempo te aconsejamos que pongas rumbo a las Islas Canarias. Las islas disfrutan de un clima privilegiado, habiendo una gran variedad de ecosistemas dentro de las mismas islas como por ejemplo las playas de Fuerteventura o el Hierro frente a  los bosques de Tenerife o el parque natural de La Palma. El turismo hacia las Islas Canarias lidera el ranking de las comunidades que más visitantes reciben este año.

 

  1. Barcelona.

Barcelona es una ciudad cosmopolita y multicultural que abarca innumerables estilos y personas, en el caso de lo arquitectónico, destaca la Arquitectura modernista de Gaudí y entre otras obras o edificaciones su Sagrada Familia. La ciudad tiene multitud de sitios que ver y de cosas que hacer. Sus ramblas o paseos se llenan de vida y ambiente.

El viajero podrá vivir muchas experiencias acompañados de un clima meditaráneo, por otra parte no dudes en perderte por su casco histórico, barrios como El Raval, el Gótico o el Borne te ofrecerán experiencias de lo mas alternativas y divertidas, así que si te han quedado días de vacaciones por disfrutar, este podría ser tu destino para aprovecharlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *