Blog de Mixaficiones.com

Comienza el nuevo blog de Mixaficiones.com

Empezamos este curso académico estrenando blog en nuestra web, así que no os perdáis los nuevos trucos, consejos y recomendaciones para viajar y disfrutar del deporte, en todas sus facetas.

Este nuevo espacio informativo estará orientado a contar experiencia en los diferentes viajes que proponemos. Además daremos cabida a los clubes, asociaciones y deportistas para dar su visión y sus consejos a la hora de viajar para competir.

También será una pequeña ventana con cortinas de ofertas y oportunidades para conocer lugares que ni sabías que existían. Cerca del lugar donde vives puede haber rincones que te dejen con la boca abierta: un sendero ciclista, explorar un bosque, bajar un río, una ruta aún por descubrir de escalada… tantas actividades con las que disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

Tampoco nos olvidamos del aficionado o apasionado de las ciudades más cosmopolitas y que es amante de los grandes eventos deportivos. De este modo, hablaremos de los paquetes más específicos que se ajusten a los gustos de cada uno. Pasearemos por los circuitos de Fórmula 1 y Moto GP, nuestros productos estrellas.

Contenido del blog

No podría faltar en nuestro nuevo blog contenido sobre la liga de fútbol profesional, la Champions League o los partidos de la selección española. La ‘Roja’ siempre nos hace disfrutar, sobre todo cuando jóvenes como Isco o Asensio están demostrando gran calidad y potencial. Por lo que si queréis informaros de todo lo referente sobre viajes y deporte rey solo tenéis que pinchar este enlace.

Este próximo 2018 volverá a haber una gran cita deportiva mundial, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018. Tendrán cabida todas las competiciones de hielo y nieve donde se podrá disfrutar de disciplinas como el esquí, en todas sus modalidades, y deportes tan filmográficos como el bobsleigh. ¿Quién no recuerda la película ‘Elegidos para el triunfo’, basada en la historia real del equipo jamaicano deslizándose sobre tierra en lugar de hielo para entrenar?

Así que cerramos una ventana para abrir otra puerta, un blog con el que viajar con la excusa del deporte. Ya sabes dónde encontrarnos: Mixaficiones.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *