ruta

¿Tienes ya una ruta?

Cuando nos referimos a la ruta de una persona, todos pensamos en el camino que vamos a llevar en la vida, pues con el senderismo pasa algo parecido, tú decides como van a ser los lugares a donde vas a llegar y los sitios que vas a poder ver y por los cuales vas a disfrutar de su paisaje y entorno.

Existen muchas rutas diferentes para los senderistas, unas más difíciles que otras, unas más largas que otras… pero podrás viviar entre sus paisajes excepcionales, cimas extraordinarias y además de ofrecer colores únicos, todas tienen su encanto, momento y estación del año.

Podemos decir que es un actividad física que tiene un fuerte lado turístico e incluso cultural, pero lo más importante a destacar es que no tiene límites, ¿se los vas a poner tú?. El senderismo es mucho más que un pasatiempo y hobbie, para mucha gente es una filosofía y forma de vida.

Un aspecto más característico sobre realizar una ruta es el contacto con la naturaleza y con lo que cohabita a tu alrededor, cosas que a lo mejor no creerías qué verías como un lobo aullarle a la luna o una cascada en un valle de ensueño.

Todos los lugares y maravillas que puedes ver con tan solo echar a andar, a pedalear o incluso en coche pueden ser una gran experiencia y por eso muchas personas viajan a multitud de lugares solo para ver o realizar estas rutas, y es que además podemos encontrar multitud de senderos famosos como por ejemplo la ruta del Gran Cañón de orilla a orilla y vuelta. Pero si de verdad amas estos caminos aquí podrás ver 13 increíbles rutas bastante recomendadas en Europa, o uno más cercano es la ruta por la naturaleza del río Guadalmina en Benahavis (Málaga).

Todas las rutas tienen un principio pero se puede decidir cual va a ser el final. Se puede crear, inventiar y descubrir un mundo propio, un pequeño paraiso interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *