Contacto
951 28 63 90
Logo Mixaficiones
Agencia de viajes especializada en turismo deportivo

Sobre Mixaficiones:

Tu agencia de viajes online líder en viajes deportivos

Mixaficiones.com es una agencia de viajes online especializada en viajes deportivos y turismo deportivo en general, que nace con el firme propósito de crear un escaparate único para los amantes del deporte, tanto para aquellos que disfrutan asistiendo a un evento deportivo, como para los que se apasionan con su práctica en cualquier rincón del mundo.

Además, somos un referente para todas aquellas personas que encuentran en el simple hecho de viajar, uno de los grandes placeres de la vida. Mixaficiones.com es un espacio creado por y para todos, donde aficionados al deporte, familiares y amigos encontrarán alternativas para su disfrute.

En constante movimiento a través de nuestro blog, redes sociales y galería de fotos, la comunicación entre la agencia de viajes y el cliente es totalmente fluida ofreciendo un trato personalizado y directo. Porque compartimos y comprendemos tú pasión, a través de nuestro formulario estaremos encantados de aclararte cualquier duda o consulta.

Detrás de mixaficiones.com existe un equipo humano cuyo entusiasmo y dedicación ha hecho posible este proyecto. Como apasionados del deporte y profesionales del turismo, contamos con una amplia red de receptivos y colaboradores por todo el mundo, que nos permiten atender cualquier deseo o petición, siempre teniendo como principal objetivo la calidad del servicio y ofrecer productos adaptados a todos los presupuestos. Sólo tienes que soñarlo, nosotros lo haremos realidad.

“La pasión por el deporte convierte al aficionado en turista”