Como disfrutar de los Juegos Olímpicos 2020

El 24 de julio de 2020 darán comienzo los Juegos Olímpicos de 2020, siendo la segunda vez que se celebran en la capital japonesa. La gran fiesta del deporte tendrá una duración de 16 días.

Pero, ¿Cómo podemos disfrutar de los Juegos y de la oferta de turismo de Tokyo?

 

Mixaficiones ofrece diferentes experiencias, para sacarle el máximo provecho a la estancia en Japón, sea cual sea hay cosas que no están permitidas perdérselas:

Disfrutar del deporte

Evidentemente, el gran protagonista de los JJOO es el deporte, podrás disfrutar del deporte de élite en su mayor esplendor.

Un total de 28 deportes en diferentes modalidades se disputarán durante los Juegos Olímpicos, a los que ya se disputaron en los Juegos de 2016, se le añaden béisbol, surf, escalada, kárate y monopatín.

Veremos a los mejores deportistas del mundo luchar por el preciado oro olímpico, para muchos puede que sean sus últimos juegos y el último oro que se puedan colgar, muchos otros, se enfrentarán a los primeros juegos de sus vida, buscando alcanzar la gloria.

Lluvia de estrellas artificial.

Si, si, como lo lees, el día de la inauguración se realizará una lluvia de estrellas artificial, digna de ver en directo, tal será exhibición que se podrá ver desde ¡100 kilómetros!

Conocer de la máxima tecnología

Todos sabemos que Japón es la cumbre de la tecnología y la innovación, podrás descansar en capsulas portátiles, montarte en un taxi sin conductor, bailar con robots y muchas opciones más que seguro que te sorprenderán.

Degustar una gastronomía totalmente diferente

Si vas a Japón, saborearás sabores totalmente diferentes a los que estamos acostumbrados, desde el clásico sushi hasta las gyozas o los dorayakis, ¡los famosos pastelitos de Doraemon existen y se consumen en Japón!

La ciudad del manga

Bien sabemos que Japón es el país del manga, podrás conocer y entender mejor este fascinante mundo con millones de seguidores alrededor del mundo.

Descubrir una ciudad única

Japón también ofrece una gran oferta cultural y su capital no iba a ser menos, podrás visitar el Palacio Imperial, adentrarse en la famosa estación de Tokyo, pasear por los jardines Hama Rikyu o por Shiodome.

Muchas son las cosas que se pueden hacer en esta magnífica ciudad durante los Juegos Olímpicos, sin duda una ciudad que esta totalmente esperada para acoger este evento y que seguro que sorprenderá gratamente. La mejor oferta de ocio, deporte y cultura, nos espera en Tokyo.

¡La cuenta atrás ha empezado!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *