Competiciones de verano 2019

Competiciones de verano 2019

¿Quién dijo que en verano el deporte descansaba? Este año llega cargado de competiciones de verano. Algunas habituales que se disputan todos los veranos y otras que se disputan cada cierto tiempo. Vamos a repasar las principales competiciones que tendrán lugar este verano.

 

Mundial femenino de fútbol

Sin duda alguna, uno de los eventos más esperados del año. El Mundial se encuentra ahora mismo en el ecuador, pero queda la fase final, la más emocionante. Estados Unidos busca revalidar el trono que consiguió en 2015, mientras que las demás guerreras sueñan con levantar el torneo mas valioso. El 7 de julio se disputará la final en Lyon. ¿Quién será la campeona del mundo?

Copa América

Otra de las competiciones de verano más esperadas. Es sabido por todo aficionado al deporte que el fútbol mueve masas en Sudamérica. Chile sueña con volver a levantar el trofeo, Argentina y Brasil quieren recuperar el trono sudamericano, mientras que otras selecciones sueñan con dar la campanada y levantar la preciada Copa en Rio de Janeiro. El 6 de julio sabremos que país estará de fiesta.

Mundial de Voley-Playa

En Hamburgo se disputará esta competición que se celebra cada dos años. A lo largo de la historia Brasil ha dominado este torneo, pero otros países lucharan por alcanzar la gloria. En Mixaficiones, te llevamos para que puedas ver en directo este prestigioso torneo.

Wimbledon

Una de las competiciones de verano que se disputa anualmente en Londres. El torneo de tenis más antiguo y prestigioso. ¿Quién será campeón este año?

Tour de Francia

La competición de verano por excelencia en lo que al ciclismo se refiere. Arrancará el 6 de julio con la salida desde Bruselas. Desde Mixaficiones recomendamos este punto que da arranque al Tour.

Mundial de natación

Este verano en Corea del Sur se buscará a los mejores del mundo en las piscinas. Este torneo celebrado cada dos años incluye pruebas de nado, saltos, waterpolos y muchos mas, sin duda una gran fiesta del deporte a la que recomendamos asistir.

Mundial de baloncesto

En China tendrá lugar el evento más esperado por los amantes de la canasta. Muchos países sueñan con convertirse en campeones del mundo, solo uno podrá conseguirlo. La selección española dará todo para volver a ser campeona del mundo como lo fue en 2006.

Mundial de rugby

Para cerrar un verano repleto de competiciones de verano en Japón tendrá lugar el mundial de rugby, una gran fiesta para los amantes del deporte. El 20 de septiembre, tendrá lugar el partido inaugural del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *