Los mejores parques de atraccionesdel mundo

Los mejores parques temáticos del mundo

Sin duda alguna, en un viaje no puede faltar la visita a un parque temático, a todos nos encanta pasar un día rodeado de atracciones, espectáculos y mucha diversión.

 

Vamos a repasar los mejores parques temáticos del mundo.

Walt Disney World Florida

Inaugurado en 1971 se ha convertido en uno de los principales parques temáticos del mundo. Realmente, se trata de un complejo de parques ya que en su interior posee cuatro parques temáticos diferentes, dos parques acuáticos, centros comerciales, campos de golf, hoteles y restaurantes. Centrándonos en los parques temáticos, se puede disfrutar de más de 50 atracciones llenas de adrenalina y diversión y por supuesto disfrutar de toda la magia del mundo Disney.

Portaventura

El 1 de mayo de 1995 abrió sus puertas el que a día de hoy es el parque mas visitado de España, por aquel entonces se trataba de un único parque temático pero a día de hoy se ha convertido en un resort formado por dos parques temáticos, un parque acuático, hoteles, restaurantes y campos de golf. El parque temático cuenta con atracciones para todas las edades, pero sin duda la estrella del parque es el Dragon Khan, una montaña rusa que alcanza los 110 km/h y cuenta con 8 inversiones, ¡para flipar!

Disneyland Paris

Sin duda alguna, el parque más emblemático de Europa, desde los mas pequeños de la casa hasta los más mayores disfrutaran gracias al mundo Disney, Mickey Mouse, pato Donalt, Woody y muchos más nos esperan en un día lleno de sorpresas.

Warner Bros Madrid

Si en París nos esperan los personajes Disney, en Madrid nos esperan los personajes Warner. Posee 42 atracciones, siendo la estrella la caída libre (la cuarta mas alta del mundo). Adéntrate en el mundo Warner y disfruta como siempre has soñado. Además el parque ha sido escenario de numerosas películas y videoclips, por lo que muchas zonas te resultaran familiares.

Legoland Dinamarca

Basado en el famoso juego LEGO, casi todas las atracciones del parque están construidas con estas piezas. Legoland tiene como misión la diversión y el aprendizaje por lo que seguramente hablemos del parque temático más didáctico del mundo. Sin duda, un parque diferente, donde pasar un día increible.

Europa Park

En 1975 en Rust abrió sus puertas el primer parque temático de Europa, actualmente es uno de los parques más grandes de Europa y con nada más y nada menos que 18 áreas temáticas diferentes. El parque posee 72 atracciones, ¿serás capaz de probarlas todas? ¡Todo un reto!

Six Flags Magic Mountain

Este parque situado en Los Ángeles es famoso por ser el parque con más montañas rusas del mundo y por sus extremas atracciones. Con 10 áreas temáticas diferentes, promete un día de diversión asegurada.

Hemos repasado los mejores parques temáticos del mundo, pero sin duda alguna la lista podría ser mucho mayor, ya que también podemos hablar de grandes parques como Terra Mítica, Parque Asterix o Isla Mágica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *