Triatlón Challange Roth

¿Como prepararse para el triatlón Challenge Roth?

Se acerca el triatlón Challenge Roth 2019, para el que ya no quedan plazas. Pero Mixaficiones.com como único partner oficial del evento en España, te ofrece dorsal garantizado para Roth 2020.

 

¿Conoces Roth?

El triatlón Challenge Roth es probablemente el evento de triatlón para importante del mundo, se celebra cada julio en Alemania y desde 1984 se ha celebrado en sus diferentes formatos. Cada año participan más de 4000 personas, convirtiéndolo en uno de los grandes acontecimientos del deporte europeo.

Como todo triatlón, la prueba del Challenge Roth se divide en tres partes:

  • Natación: celebrada en el Danubio y con una distancia de 3,9 km.
  • Bicicleta: 180 km alrededor del sur de Roth
  • Maratón: una carrera a pie de 42,2 km para terminar en el centro de Roth.

 

¿Cómo prepararse para el triatlón Challenge Roth?

Se trata de una prueba bastante dura, y para la que se necesita una buena preparación para llevarla a cabo. Os dejamos algunos consejos de preparación para la competición.

  • Ten un plan de entrenamiento. No se debe entrenar sin criterio, debemos tener un plan a seguir, organizar los entrenamientos de natación, ciclismo y carrera y cumplirlos. Sin duda alguna, un buen plan nos llevará a un gran resultado.
  • Descansa. Los descansos durante los entrenamientos, son fundamentales, 7-8 horas deberían de ser necesarias para tener un buen rendimiento en tu entrenamiento.
  • Lleva a cabo una buena alimentación. La alimentación es fundamental para tener un buen rendimiento, calcula la cantidad necesaria de calorías, proteínas, grasas y vitaminas que debes ingerir. Una buena alimentación, es la clave para un buen resultado.
  • Disfruta entrenando. El entrenamiento no se debe tomar como una obligación diaria que cueste cumplir, debe ser como un hobby que nos guste practicar todos los días.
  • Ten una mentalidad muy fuerte. No solo debes entrenar tu físico, también tu mente, el día de la prueba habrá momentos duros, debes estar preparado psicológicamente para afrontar estos momentos duros y seguir hasta la meta.
  • El día del triatlón Challenge Roth disfruta, habrás tenido muchos entrenamientos previos, disfruta del gran día y del éxito que será terminar la prueba.

 

Estos son algunos consejos que os damos desde Mixaficiones.com. Recuerda que con nosotros tendrás tu dorsal garantizado y tu alojamiento, el cual debido a que se trata de una ciudad pequeña, es muy difícil de conseguir.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *